Llámanos al
91/360-05-79

RESPONSABILIDAD
CIVIL

El Seguro de Responsabilidad Civil tiene como objeto protegerle de las reclamaciones que puedan hacérsele por los daños materiales y personales causados de forma involuntaria durante el desarrollo de su actividad empresarial y profesional.

 

Desde hace muchos años CARANTIA TRES está especializada en este producto al ser uno de los más importantes con que han de contar las Empresas y Profesionales. La adecuada cobertura de Responsabilidad Civil nos protege, en caso de siniestro, de tener que hacer frente a indemnizaciones que afectarían a su patrimonio societario y personal.

El Seguro de R.C. es una Póliza compleja y que ha de ser estudiada por Corredores profesionales que sepan cubrir adecuadamente cada uno de los riesgos a los que su actividad se expone. Por eso en CARANTIA TRES contamos con personal especializado en este riesgo para asesorarle en la adecuada contratación de su Póliza.
Desde una Póliza sencilla hasta la más compleja, ofrecemos un amplio abanico de coberturas y sectores que podemos asegurar con las Compañías más reconocidas y solventes en este ramo.

Además de las habituales coberturas de R.C. Explotación, R.C. Patronal o R.C. Productos, ofrecemos otras muchas coberturas que pueden ser necesarias para su negocio: R.C. Postrabajos, R.C. Subsidiaria, R.C. Bienes Preexistentes, R.C. Contratistas/Subcontratistas, R.C. Mercancías Transportadas, R.C. Unión y Mezcla, R.C. Medioambiental, R.C. Contaminación, R.C. Utilización de Explosivos, R.C. de Administradores y Directivos, R.C. bienes Confiados, R.C. Locativa, Gastos de Retirada y, en general, cualquier cobertura

EXPERTOS EN

RESPONSABILIDAD CIVIL

Especialistas en seguros de Responsabilidad Civil Profesional y de Empresas

 

COMUNIDADES

Conozca nuestras soluciones globales de Seguros adaptadas a cada Comunidad



CARANTIA COLABORA CON: