Llámanos al
91/360-05-79

PYME

El Seguro de PYME es el producto multiriesgo industrial que permite dar respuesta aseguradora a las necesidades de pequeñas y medianas Empresas.

 

Comprende en un único producto varios tipos de Seguros que, mediante su contratación expresa, permite cubrir los daños materiales de los bienes que forman parte de la explotación asegurada, el robo y la expoliación, las pérdidas ocasionadas por la interrupción de la actividad como consecuencia de siniestros indemnizables por alguna de las garantías contratadas, la Responsabilidad Civil frente a terceros como consecuencia de hechos que tengan su origen en la actividad de la Empresa asegurada, así como una cobertura de defensa jurídica y la garantía de asistencia en caso de siniestro.

Las Pólizas de PYME se estructuran en un conjunto de coberturas básicas y otras de contratación optativa, lo que permite adecuar el seguro a las necesidades específicas de cada riesgo. Desde CARANTIA estudiamos las necesidades del cliente, las características del riesgo y su actividad con el fin de aconsejarle la Póliza y garantías que mejor le cubran, y siempre con las mejores primas.

En CARANTIA TRES aseguramos todo tipo de riesgos, desde naves industriales a explotaciones ganaderas, pasando por fábricas y almacenes de todo tipo.

 

EXPERTOS EN

RESPONSABILIDAD CIVIL

Especialistas en seguros de Responsabilidad Civil Profesional y de Empresas

 

COMUNIDADES

Conozca nuestras soluciones globales de Seguros adaptadas a cada Comunidad



CARANTIA COLABORA CON: