Llámanos al
91/360-05-79

COMUNIDADES

Desde hace 20 años, somos especialistas en asegurar Comunidades de todo tipo: Comunidades de propietarios, edificios de oficinas, edificios comerciales, garajes…

 

Una Comunidad está expuesta a diario y a cualquier hora a múltiples riesgos que es necesario asegurar. Nuestros Seguros multiriesgo para inmuebles se adecuan a las características de cada propiedad en función de su fecha de construcción, reformas realizadas y de las necesidades de aseguramiento de nuestros clientes, pudiendo incorporar garantías específicas en cada caso y atendiendo siempre al presupuesto de su Comunidad.

Cubrimos aquellos riesgos que más preocupan a los vecinos, principalmente los daños por agua, donde aseguramos el 100% de los daños, y la responsabilidad civil, donde podemos ofrecer capitales de cobertura por encima del millón de euros.

Además, podemos asesorarle sobre coberturas más novedosas como daños por helada, avería de maquinaria, etc.

CARANTIA TRES Trabaja estrechamente con Administradores de Fincas y Presidentes de comunidades con el fin de resolver las necesidades específicas de cada inmueble, ofreciendo distintas opciones de coberturas y Aseguradoras para cubrir de la forma más adecuada el riesgo.

 

EXPERTOS EN

RESPONSABILIDAD CIVIL

Especialistas en seguros de Responsabilidad Civil Profesional y de Empresas

 

COMUNIDADES

Conozca nuestras soluciones globales de Seguros adaptadas a cada Comunidad



CARANTIA COLABORA CON: