Llámanos al
91/360-05-79

Carantia Tres

Expertos en seguros

 

En el año 2000  nace la Correduría Carantia Tres S.L. como fruto de la unión de un grupo de profesionales que se había ido formando en el mundo Asegurador como agentes de seguros de Compañías desde principios de los 90. Con el nuevo siglo decidimos que nuestros clientes merecían poder elegir entre distintas Compañías del mercado y emprendimos la nueva etapa como corredores que nos ha llevado hasta el día de hoy.

Desde la creación de CARANTIA TRES hemos ido incorporando a otros profesionales del seguro que nos han llevado a crear el actual equipo del que nos sentimos orgullosos de formar parte,  siendo nuestra intención seguir creciendo en capital humano y en profesionalidad para estar permanentemente adaptados al exigente entorno asegurador y poder así dar a nuestros clientes el mejor servicio.

Con nuestra incorporación desde Enero de 2017 como miembros de la Asociación ESPANOR y de la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España ( FECOR) no queremos sino corroborar esa firme decisión de estar en el epicentro de todo lo que nos depare en el futuro el mercado Asegurador como nos exigen nuestros clientes.

 

 
 

 

EXPERTOS EN

RESPONSABILIDAD CIVIL

Especialistas en seguros de Responsabilidad Civil Profesional y de Empresas

 

COMUNIDADES

Conozca nuestras soluciones globales de Seguros adaptadas a cada Comunidad



CARANTIA COLABORA CON: